Hotel Checkin Caribe Youth Hotel *** | Lloret de Mar - Costa Brava | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Checkin Hoteles ha diseñado para Hotel Caribe Youth Hotel una experiencia gastronómica superior al resto de productos similares; cocina joven y apetecible con toques locales e internacionales con el fin de satisfacer las particularidades de cada nacionalidad y mercado, ya sea Alemán, Holandés, Centro Europeo… ofreciendo siempre opciones vegetarianas y veganas, así como menús adaptados a diferentes alérgenos (bajo petición). Como complemento, en el pool bar, habrán disponibles diferentes opciones de snack y comida fuera de las horas de restaurante (Hamburguesa, Pizza, Fricadelle, Pasta… etc)

En cuanto a la ambientación y a la bebida, Hotel Caribe Youth Hotel dispondrá de una cuidada atmósfera musical las 24 horas del día, programación diaria de dj’s, coctelería de autor y zona lounge con barra propia en el recientemente inaugurado solárium.

TODO INCLUIDO
Para que no les falte de nada durante su estancia, ofrecemos el servicio de todo incluido, donde dispondrán de bebidas y variedad de comida durante prácticamente todo el día. Descargue el PDF para conocer las condiciones del servicio.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X